Prijeđi na glavni sadržaj
Bosch en España

San Sebastián

Un vistazo a la ubicación

Divisiones

  • Drive and Control Technology

Áreas funcionales

  • Ventas y servicio para: aplicaciones móviles, factory automation, maquinaria industrial, energías renovables

Más información sobre la ubicación

Bosch Rexroth es uno de los principales especialistas a nivel mundial en tecnología de accionamiento y control. Utilizando la marca de Rexroth, se crean soluciones personalizadas para sistemas de potencia, control y accionamiento destinadas a aplicaciones de automatización industrial, equipos móviles y vehículos comerciales, así como en energía renovable. Más de 500.000 clientes han escogido a esta división para la provisión de componentes y sistemas eléctricos, hidráulicos, neumáticos y mecatrónicos de alta calidad. En más de 80 países, Rexroth es un socio de confianza para sus clientes, al ofrecerles asistencia en la producción de máquinas seguras y eficientes y contribuyendo así a un uso económico de los recursos naturales.

En España, Bosch Rexroth cuenta con oficinas comerciales en 11 puntos distintos que prestan apoyo a los mercados español y portugués con una amplia gama de componentes y sistemas de automatización y control de movimiento, entre los cuales se incluyen: Hidráulica industrial y móvil, accionamientos y controles eléctricos, montaje y movimiento lineal, productos neumáticos, montaje de unidades de potencia, personalización y servicio técnico.

Download

Política de Privacidad de Bosch Rexroth, S.L.U.

Obligaciones de información y transparencia de conformidad con el artículo 13 del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) en España