Icon--AD-black-48x48Icon--address-consumer-data-black-48x48Icon--appointment-black-48x48Icon--back-left-black-48x48Icon--calendar-black-48x48Icon--Checkbox-checkIcon--clock-black-48x48Icon--close-black-48x48Icon--compare-black-48x48Icon--confirmation-black-48x48Icon--dealer-details-black-48x48Icon--delete-black-48x48Icon--delivery-black-48x48Icon--down-black-48x48Icon--download-black-48x48Ic-OverlayAlertIcon--externallink-black-48x48Icon-Filledforward-right_adjustedIcon--grid-view-black-48x48Icon--info-i-black-48x48Icon--Less-minimize-black-48x48Icon-FilledIcon--List-Check-blackIcon--List-Cross-blackIcon--list-view-mobile-black-48x48Icon--list-view-black-48x48Icon--More-Maximize-black-48x48Icon--my-product-black-48x48Icon--newsletter-black-48x48Icon--payment-black-48x48Icon--print-black-48x48Icon--promotion-black-48x48Icon--registration-black-48x48Icon--Reset-black-48x48share-circle1Icon--share-black-48x48Icon--shopping-cart-black-48x48Icon--start-play-black-48x48Icon--store-locator-black-48x48Ic-OverlayAlertIcon--summary-black-48x48tumblrIcon-FilledvineIc-OverlayAlertwhishlist

Esta página web utiliza cookies por razones de funcionalidad, conveniencia y estadísticas. Puede cambiar este ajuste en cualquier momento haciendo clic en "Cambiar ajustes". Si está de acuerdo en el uso de las cookies, por favor haga clic en "Sí, estoy de acuerdo".

Por qué Bosch

Explora nuevos horizontes

La mejor forma de crecer es a través de nuevos retos.

Descubre nuevas direcciones

¿Has hecho alguna vez un viaje que te haya abierto un mundo completamente nuevo? ¿Que te haya inspirado por completo y te haya mostrado que un cambio de escenario puede abrir tu mente para crear nuevas ideas?

¿Por qué no obtener perspectivas y visiones completamente nuevas? Por ejemplo con un cambio del departamento de controlling al de investigación o recursos humanos. O con un cambio de posición de una línea de proyecto a una carrera de dirección. ¿O qué tal una estancia en el extranjero en alguna de nuestras 440 filiales y empresas regionales que representan a Bosch en alrededor de 60 países de todo el mundo? Tu potencial de desarrollo es ilimitado. Siempre que sientas que te gustaría ahondar o ampliar tu experiencia, o descubrir nuevas áreas de trabajo, funciones o sucursales: no tienes más que decírnoslo y a por ello.

Con la posibilidad de cambiar de puesto o de área de trabajo fomentamos de forma activa el principio del aprendizaje de por vida. Durante las reuniones de evaluación periódicas diseñamos juntos un plan acerca de los futuros pasos de tu carrera y definimos hitos de rendimiento, así como objetivos tanto personales como profesionales. Pero un aprendizaje de por vida también significa que puedes seguir desarrollando tus intereses personales. Por ello proporcionamos diferentes ofertas tales como cursos de idiomas o de formación personal, deporte o salud y muchos más.

Descubre nuevas direcciones

200 millones de euros

es lo que Bosch invierte todos los años en formación continua y en el talento de sus empleados.

Crecimiento personal

El mundo no deja de moverse. Te prepararemos para los retos del futuro y te daremos la libertad de desarrollar tus talentos y tus puntos fuertes personales.

Cree su carrera

Puesto que deseas marcar tus propios objetivos personales de tu carrera, te proporcionamos una serie de herramientas que te guiarán y te ayudarán. Con regularidad comentaremos contigo tu progreso: por ejemplo durante el Diálogo sobre Objetivos y Rendimiento, el Diálogo sobre Carrera y Desarrollo o la Revisión del talento y los empleados.

Impresiónanos con tu competencia, personalidad y compromiso, y podrás iniciar el camino de una carrera como especialista o asumir la responsabilidad en una línea o un proyecto. Son tus conocimientos especializados, tu compromiso y tu experiencia los que hacen nuestra tecnología "Innovación para tu vida" desatando el entusiasmo en nuestros clientes.

Hace tu propia hoja de ruta para tu carrera personal. Benefícia de las múltiples oportunidades que ofrece Bosch.

Planifica tu carrera profesional con nosotros

Diálogo sobre Objetivos y Rendimiento

Diálogo sobre Objetivos y Rendimiento

Diálogo sobre Objetivos y Rendimiento

Una vez al año revisarás tus tareas y proyectos con tu gerente, comentarás los objetivos logrados y determinarás la trayectoria del siguiente año. Recibirás comentarios sobre tu rendimiento y tus puntos fuertes.

En el acuerdo sobre objetivos se hablará sobre los siguientes objetivos y se identificarán actividades que te ayudarán a lograrlos. Si los objetivos cambian antes del fin de año, evidentemente podrás volver a comentarlos a lo largo del año.

Diálogo sobre Objetivos y Rendimiento
Diálogo sobre la Carrera y el Desarrollo

Diálogo sobre la Carrera y el Desarrollo

Diálogo sobre la Carrera y el Desarrollo

Durante el Diálogo sobre la Carrera y el Desarrollo describirás tus objetivos para los tres años siguientes y comentarás con el resto de participantes cómo se pueden lograr. El debate está orientado a marcar tus propios objetivos y a una autoevaluación de los propuestos por tu gerente y por tu HR Business Partner. Reflexionando juntos sobre los objetivos, puntos fuertes y las oportunidades del desarrollo de la carrera profesional se identifican las oportunidades específicas y las actividades apropiadas.

Diálogo sobre la Carrera y el Desarrollo
Gestión de la competencia

Gestión de la competencia

Gestión de la competencia

La gestión de la competencia es nuestro proceso dirigido sistemáticamente para identificar y desarrollar competencias profesionales y metodológicas y garantizar que las competencias requeridas están disponibles en el lugar correcto en el momento correcto. Tu gerente establece qué competencias se deben desarrollar dentro de tu unidad organizativa.

Gestión de la competencia
Revisión del talento y los empleados

Revisión del talento y los empleados

Revisión del talento y los empleados

La Revisión del talento y los empleados se lleva a cabo anualmente junto con tu gerente y tu HR Business Partner. En esta revisión se evalúan el potencial de tu desarrollo personal profesional, los objetivos y las actividades. En este sentido, nos aseguramos de que hacemos lo mejor para cumplir las necesidades de nuestros especialistas y gerentes y proporcionamos más posibilidades de desarrollo profesional a los empleados de Bosch.

Revisión del talento y los empleados