Icon--AD-black-48x48Icon--address-consumer-data-black-48x48Icon--appointment-black-48x48Icon--back-left-black-48x48Icon--calendar-black-48x48Icon--Checkbox-checkIcon--clock-black-48x48Icon--close-black-48x48Icon--compare-black-48x48Icon--confirmation-black-48x48Icon--dealer-details-black-48x48Icon--delete-black-48x48Icon--delivery-black-48x48Icon--down-black-48x48Icon--download-black-48x48Ic-OverlayAlertIcon--externallink-black-48x48Icon-Filledforward-right_adjustedIcon--grid-view-black-48x48Icon--info-i-black-48x48Icon--Less-minimize-black-48x48Icon-FilledIcon--List-Check-blackIcon--List-Cross-blackIcon--list-view-mobile-black-48x48Icon--list-view-black-48x48Icon--More-Maximize-black-48x48Icon--my-product-black-48x48Icon--newsletter-black-48x48Icon--payment-black-48x48Icon--print-black-48x48Icon--promotion-black-48x48Icon--registration-black-48x48Icon--Reset-black-48x48share-circle1Icon--share-black-48x48Icon--shopping-cart-black-48x48Icon--start-play-black-48x48Icon--store-locator-black-48x48Ic-OverlayAlertIcon--summary-black-48x48tumblrIcon-FilledvineIc-OverlayAlertwhishlist

Esta página web utiliza cookies por razones de funcionalidad, conveniencia y estadísticas. Puede cambiar este ajuste en cualquier momento haciendo clic en "Cambiar ajustes". Si está de acuerdo en el uso de las cookies, por favor haga clic en "Sí, estoy de acuerdo".

Por qué Bosch

Tus acciones hablan de tí

Estés donde estés – nuestro espíritu de equipo está contigo.

Practica con el ejemplo

Imagína que estás corriendo una maratón, quedándote sin aliento y de repente ver gente a un lado del recorrido que te está animando. Ese momento en el que recobras toda la energía y sientes que podrías seguir corriendo sin parar.

En Bosch vivimos día a día un espíritu de equipo muy marcado. Nuestra cultura corporativa característica es un vínculo común que conecta a nuestros empleados de todo el mundo y que fomenta el apoyo mutuo. En nuestro trabajo diario nos animamos a nosotros mismos para fortalecer ese vínculo todavía más, lo que nos ayuda a desarrollar juntos soluciones innovadoras.

Con nuestro espíritu de equipo continuamos el legado del fundador de nuestra empresa. Cuando Robert Bosch fundó su empresa hace más de 130 años, estableció una cultura basada en valores como el respeto mutuo, honradez, apertura, confianza, responsabilidad, futuro y enfoque a los resultados. Estamos orgullosos de formar parte de esa cultura. Una cultura que aún se puede sentir en cada rincón de nuestra empresa.

Practica con el ejemplo

El 80 %

de todos los empleados está orgulloso de formar parte de Bosch

Nuestros valores — sobre lo que construimos

Nuestros valores reflejan la forma en que llevamos a cabo nuestros negocios: nuestra ética profesional tratando con nuestros socios de negocios, inversores, empleados y la sociedad.

Enfoque al futuro los resultados

Nuestras acciones están enfocadas a los resultados. Esto nos permite asegurarnos el futuro. Esto también crea una base sonora para las iniciativas sociales de la empresa y la fundación.

Responsabilidad y sostenibilidad

Actuamos de forma responsable en el interés de nuestra empresa, teniendo en cuenta también el impacto social y ecológico de nuestras acciones

Iniciativa y determinación

Actuamos sobre nuestra propia iniciativa, asumimos una responsabilidad empresarial y perseguimos nuestros objetivos con determinación.

Apertura y confianza

Comunicamos los asuntos importantes de la empresa de un modo oportuno y abierto. Esto es lo mejor para una relación basada en la confianza.

Honradez

Tratamos con honestidad a nuestros colegas y socios de negocios, y consideramos esta honradez la piedra angular de nuestro éxito corporativo.

Fiabilidad, credibilidad, legalidad

Solo prometemos lo que podemos suministrar, aceptamos los acuerdos de forma vinculante y respetamos y observamos la ley en todas nuestras transacciones empresariales.

Diversidad

Apreciamos y fomentamos la diversidad por el enriquecimiento que aporta, y la consideramos esencial para nuestro éxito.

El logotipo "Somos Bosch" en el terreno de pruebas de Bosch en Yakeshi (China).

Somos Bosch

La declaración de nuestra misión explica lo que nos mueve, lo que tenemos en común y por lo que apostamos. Queremos dejar una huella duradera en el mundo, adquirida por un excelente equipo único.