Icon--AD-black-48x48Icon--address-consumer-data-black-48x48Icon--appointment-black-48x48Icon--back-left-black-48x48Icon--calendar-black-48x48Icon--Checkbox-checkIcon--clock-black-48x48Icon--close-black-48x48Icon--compare-black-48x48Icon--confirmation-black-48x48Icon--dealer-details-black-48x48Icon--delete-black-48x48Icon--delivery-black-48x48Icon--down-black-48x48Icon--download-black-48x48Ic-OverlayAlertIcon--externallink-black-48x48Icon-Filledforward-right_adjustedIcon--grid-view-black-48x48Icon--info-i-black-48x48Icon--Less-minimize-black-48x48Icon-FilledIcon--List-Check-blackIcon--List-Cross-blackIcon--list-view-mobile-black-48x48Icon--list-view-black-48x48Icon--More-Maximize-black-48x48Icon--my-product-black-48x48Icon--newsletter-black-48x48Icon--payment-black-48x48Icon--print-black-48x48Icon--promotion-black-48x48Icon--registration-black-48x48Icon--Reset-black-48x48share-circle1Icon--share-black-48x48Icon--shopping-cart-black-48x48Icon--start-play-black-48x48Icon--store-locator-black-48x48Ic-OverlayAlertIcon--summary-black-48x48tumblrIcon-FilledvineIc-OverlayAlertwhishlist

Esta página web utiliza cookies por razones de funcionalidad, conveniencia y estadísticas. Puede cambiar este ajuste en cualquier momento haciendo clic en "Cambiar ajustes". Si está de acuerdo en el uso de las cookies, por favor haga clic en "Sí, estoy de acuerdo".

Por qué Bosch

Descubre tu lugar

Tú sabes que es lo mejor para ti, te ofrecemos las condiciones que necesitas.

Descubre tu lugar

¿Has tenido ya la experiencia de ver cómo tu entorno laboral puede influir en la calidad de tu trabajo? ¿Y que un lugar en el que te sientes completamente cómodo proporciona los mejores resultados?

Creemos que la innovación necesita espacio suficiente, colegas que inspiren y un entorno diverso. Gracias al tamaño de nuestra empresa, nuestra internacionalidad, numerosas áreas de negocio diferentes y equipos avanzados, no cabe duda de que encontrarás un entorno laboral que se ajuste perfectamente a ti.

Te ofrecemos la flexibilidad para encontrar lo que sea más adecuado para ti: descubre nuestro ambiente vibrante y experimental de nuestras empresas nuevas o encuentra tu lugar dentro de una importante estructura corporativa sólida. Satisfaz tu curiosidad trabajando en nuevas tecnologías relacionadas con Internet de las cosas o el sector de la automoción o demuestra tus talentos desarrollando estrategias de mercado nuevas y creativas. O busca nuevos empleados de gran valía dentro del sector de recursos humanos: con nosotros está abierta una gran cantidad de áreas de trabajo para que tu las descubras.

Naturalmente, queremos establecer una relación laboral duradera contigo. Esta es la razón por la que te ofrecemos, sobre todo, un salario justo y transparente y nos preocupamos de tu protección financiera durante tu jubilación.

Únete a nosotros y benefícia de las múltiples posibilidades que te podemos ofrecer como empresa mundial.

Encuentre su lugar

consolidada o comenzando

Bosch ofrece 4 unidades de negocio y más de 20 áreas funcionales: desde empresas nuevas a estructuras corporativas

mundial o local

alrededor de 440 empresas filiales y regionales en alrededor de 60 países

diversos equipos

Más de 150 nacionalidades, hombres y mujeres de diferentes edades con distintas habilidades están trabajando en Bosch.

Salir al extranjero con Bosch

Cuando los empleados de Bosch se reubican en otro país no van solos. Deja que te mostremos como te ayudamos antes, durante y después de tu traslado. Nuestro sistema de ayuda:

Antes de ir

Hablamos contigo sobre los términos y de todos los asuntos organizativos relevantes para tu estancia en el extranjero y te ofrecemos la oportunidad de hacer una idea en un viaje de reconocimiento a tu país de acogida. Los cursos de idiomas, la formación intercultural y los seminarios introductorios te ayudarán a comenzar con buen pie. Además, evidentemente te ayudaremos a tí y a tu familia a reubicarse.

Durante tu estancia

Un ejecutivo experimentado te ayudará durante tu estancia a modo de mentor. También te ayudaremos a integrarte lo más rápido posible con medidas tales como talleres especiales. Realmente vivimos nuestra cultura corporativa en cada una de nuestras sucursales repartidas por todo el mundo. Lo que significa que te sentirás realmente en casa allí donde te encuentres.

En tu regreso

También te ayudaremos a ti y a tu familia cuando regreses a tu país de origen. Te ayudaremos a planificar y organizar tu mudanza y a que te adaptes rápidamente, con seminarios de reintegración, por ejemplo. Tu mentor también estará encantado de ayudarte en esta fase.

Carrera en Bosch

Áreas de trabajo

Transforme tus ideas en tecnologías beneficiosas. Ya sea en el área de soluciones de movilidad, bienes de consumo, tecnología industrial o tecnología para la energía y los edificios: con nosotros tendrás la oportunidad de mejorar la calidad de vida por todo el mundo.