Icon--AD-black-48x48Icon--address-consumer-data-black-48x48Icon--appointment-black-48x48Icon--back-left-black-48x48Icon--calendar-black-48x48Icon--Checkbox-checkIcon--clock-black-48x48Icon--close-black-48x48Icon--compare-black-48x48Icon--confirmation-black-48x48Icon--dealer-details-black-48x48Icon--delete-black-48x48Icon--delivery-black-48x48Icon--down-black-48x48Icon--download-black-48x48Ic-OverlayAlertIcon--externallink-black-48x48Icon-Filledforward-right_adjustedIcon--grid-view-black-48x48Icon--info-i-black-48x48Icon--Less-minimize-black-48x48Icon-FilledIcon--List-Check-blackIcon--List-Cross-blackIcon--list-view-mobile-black-48x48Icon--list-view-black-48x48Icon--More-Maximize-black-48x48Icon--my-product-black-48x48Icon--newsletter-black-48x48Icon--payment-black-48x48Icon--print-black-48x48Icon--promotion-black-48x48Icon--registration-black-48x48Icon--Reset-black-48x48share-circle1Icon--share-black-48x48Icon--shopping-cart-black-48x48Icon--start-play-black-48x48Icon--store-locator-black-48x48Ic-OverlayAlertIcon--summary-black-48x48tumblrIcon-FilledvineIc-OverlayAlertwhishlist

Esta página web utiliza cookies por razones de funcionalidad, conveniencia y estadísticas. Puede cambiar este ajuste en cualquier momento haciendo clic en "Cambiar ajustes". Si está de acuerdo en el uso de las cookies, por favor haga clic en "Sí, estoy de acuerdo".

Por qué Bosch

Tu vida en armonía

Creamos el balance ideal para ti.

Tu vida en armonía

¿Has visto alguna vez un teléfono móvil que funcione sin cargarlo? Nosotros tampoco. Y tampoco hemos visto nunca a personas que sean capaces de dar lo mejor de ellas cuando no hacen otra cosa que trabajar.

Con nosotros hay algo más en la vida que solo trabajar. Te ayudamos a encontrar un equilibrio sano entre tu trabajo y tu vida privada y nos mostramos comprensivos con las cosas que te importan: ya sea el momento para atender a tus hijos o para cuidar a tus padres. Ya sea una afición, implicación comunal, estancia en el extranjero o formación continua: juntos encontraremos el modo perfecto que se ajuste a sus ciclos de vida. Y como creemos que las ideas surgen en cualquier sitio y que los resultados cuentan más que la presencia física, te ofrecemos modelos de trabajo flexibles que incluyen el trabajo desde casa, trabajo compartido, trabajo a tiempo parcial y mucho más.

Al mismo tiempo ofrecemos la posibilidad de encontrar un buen equilibrio dentro de nuestra empresa. Esa es la razón por la que ofrecemos diversas actividades de ocio y la posibilidad de reunir con otros empleados para un estupendo tiempo de descanso.

Tu vida en armonía

Entender nuestros modelos de trabajo flexibles

Con el horario flexible, la elección es tuya: por ejemplo podrías comenzar más tarde y acabar más tarde o empezar antes para salir antes. Si tienes que hacer horas extra, puedes recuperar estas horas como lo necesites. De este modo las citas personales se pueden integrar fácilmente en la jornada laboral.

Para un puesto en el extranjero

Taking up a position abroad shouldn’t separate you from your family or interfere with your partner’s career. That’s why we try to find a suitable job for your other half in your new home – either at Bosch or one of our cooperation partners. In the past few years, we have facilitated about 40 dual-career couples’ moves abroad. Plus, your family will be supported in taking this step through reconnaissance trips, language courses or a training allowance.

Deportes y ocio

Un vistazo a nuestras ofertas. Nuestras ofertas recreativas varían de lugar a lugar.

Deportes: desde aerobic a vóleibol

Diviértete con tus compañeros. Los compañeros organizan a menudo caminatas, carreras y torneos. Hay muchas opciones por donde elegir.

Ocio: motociclismo, fotografía y mucho más

Si tu pasión son los karts, motos, fotografía o algo completamente diferente, seguro que encontrarás a alguien en Bosch que comparte este gusto. Algunas de nuestras ubicaciones tienen pequeños grupos que te permiten dedicarte a tu hobby con la compañía de colegas. También se organizan viajes en bicicleta y otras actividades recreativas.