Prijeđi na glavni sadržaj
Bosch en España

Campos de trabajo

Descubre una gran variedad de posibilidades de trabajo y encuentra tu lugar en una de nuestras diferentes áreas de enfoque, sectores comerciales y sedes de todo el mundo.

Encontrar trabajos en muchas áreas de trabajo

Un ajuste perfecto para todo el mundo: nuestras áreas funcionales

Estamos a punto de ser una de las empresas líderes globales en el campo del Internet of Things. Descubre en qué otras áreas buscamos desarrollar innovaciones pioneras.

Investigación

Investigación

En la división de investigación y la ingeniería avanzada del sector corporativo puedes ver cómo tus ideas tienen un efecto directo en los productos. Ayuda a encontrar soluciones innovadoras para empresas y clientes que, al mismo tiempo, marcan la diferencia en términos de eficiencia, calidad y fiabilidad. En nuestro centro de investigación de Renningen (Alemania), por ejemplo, encontrarás el equipamiento perfecto para buscar nuevas ideas y desarrollar nuestro poder innovador.

Ingeniería

Ingeniería

La demanda de sistemas eléctricos y electrónicos (sistemas E/E) en los vehículos modernos está creciendo constantemente. Asi mismo cómo el número de sistemas de red de a bordo continúa aumentando. Además de requerir que el creciente intercambio de datos a través de la conectividad del vehículo también se gestione de forma fiable.

Bosch Engineering sacará adelante soluciones innovadoras para movilidad del futuro y contribuirá a la eficiencia del sistema de propulsión así como el confort de los vehículos de hoy en día.

Internet of Things

Internet of Things

El Internet of Things ofrece innumerables posibilidades nuevas y ejerce una enorme influencia en casi todas las áreas de nuestra vida. Por ejemplo en la movilidad, la energía, la fabricación, la agricultura, la salud, los hogares y la construcción. Por eso en Bosch, casi uno de cada dos puestos trabaja con software y la forma de poder mejorar y seguir desarrollando productos y servicios.

Puedes unirte a nosotros desarrollando el Internet ofThings, haciendo que los productos sean más inteligentes e innovando tecnologías.

Producción

Producción

Con nuestras soluciones de Industria 4.0 para la fabricación conectada, optimizamos los procesos de producción y de logística. Desarrollamos soluciones para que las máquinas se comuniquen entre sí y, por lo tanto, se acelera la producción al mismo tiempo, se mejora la seguridad. Recopilando, visualizando y analizando los datos de las máquinas, los procesos y los sensores, puedes ayudarnos a ofrecer un mundo de oportunidades completamente nuevo para las empresas.

Nuestras áreas funcionales para ingeniería, software e IT

Desde la ingeniería de aplicaciones y producción, hasta hardware, IT y software: únete a nosotros para convertir las visiones de futuro en valiosa tecnología que será una "Innovación para tu vida".

Nuestras áreas funcionales para el negocio

Desde la contabilidad y logística al marketing y las ventas: hay muchas puertas abiertas para ti. Descubre todas las oportunidades de empleo en Bosch.

Cuatro sectores de negocio, un objetivo: crear el futuro

Bosch es una empresa líder en tecnología y servicios. Descubre en qué áreas puedes establecer nuevos hitos técnicos.

Descubre tu nuevo lugar de trabajo

Busca y descubre qué aspecto tiene tu nuevo vecindario incluso antes de empezar en tu nuevo trabajo.

Únete al equipo — Actor LikeABosch Shawn y sus amigos se convierten en candidatos con esta pancarta.

Nuestros mercados de trabajo en todo el mundo

Como Bosch es una marca mundial, puedes hacer realidad tus planes de desarrollo profesional con nosotros por todo el mundo. Descubrirás nuestras vacantes de trabajo a nível mundial y encontrarás el trabajo que mejor se ajuste a ti.

Shawn, sentado en un escritorio en una oficina.

Work #LikeABosch — Aplica ahora

Compartir en: