Shawn en una casa inteligente; todo está interconectado

Nuestra cultura y beneficios

Disfrutemos más. Disfrutemos de los beneficios de una vida equilibrada y de un entorno laboral con recompensas que podamos aprovechar. Work #LikeABosch

En Bosch, tu trabajo encajará con tu estilo de vida.

Cada uno tiene su propio enfoque en la vida. Sean desafíos, capacitaciones y desarrollos profesionales o más tiempo para la familia, los amigos y hobbies. Cualquiera que sea tu objetivo, nosotros somos flexibles. Encontremos un equilibrio.

Trabajo flexible

Arquímedes tuvo una de sus mejores ideas en la bañera. Sabemos que las buenas idean pueden surgir en cualquier parte y, con nuestra política de trabajo flexible, podrás trabajar de la manera más apropiada para ti, para tu proyecto y para tu equipo. Aun los que tienen responsabilidades de gestión pueden adaptar el trabajo a su vida, no al revés.

Trabajo y familia

Tu trabajo también influye a los que viven contigo, a los que amas y cuidas. En Bosch te ayudamos a cuidar de los tuyos:

  • Padres y madres pueden trabajar con jornada flexible en múltiples lugares; también organizamos interconexiones con otros padres y madres en el foro ‘family@Bosch’.
  • Si te encuentras en una sucursal en el exterior, apoyaremos a tu pareja para encontrar un trabajo, buscar y encontrar viajes, cursos de idiomas y apoyos adicionales de capacitación.
  • En caso de cuidar de parientes, te ofrecemos soluciones a corto y a largo plazo, como por ejemplo, trabajo a tiempo parcial.

Salud y bienestar

Nos preocupamos por tu bienestar: eres importante para nosotros. Si estás contento, saludable y tienes una vida equilibrada, podremos alcanzar juntos nuestros objetivos. La mayoría de nuestras iniciativas han sido desarrolladas en colaboración con especialistas, todas ellas libres de cargos, debido a que nos beneficiamos de la misma manera que tú. Existe todo un grupo de medidas preventivas, nuestro programa 'befit' que abarca la salud física y mental, desde el diseño del puesto laboral hasta la integración de retorno al trabajo. Estamos ahí para ayudar con la salud mental, con una nutrición saludable y para crear un entorno laboral equilibrado y fuerte.

Cultura, deportes y ocio

El trabajo requiere esfuerzo y consume mucha parte de nuestra energía, de manera que, si quieres alcanzar un estilo de vida saludable y equilibrado, necesitas devolver parte de esa energía. En Bosch tenemos una amplia gama de clases, clubes y eventos que ofrecen un poco de inspiración, distracción y disfrute en la vida.

En Bosch celebramos contigo

Es nuestro personal el que nos hace especial. Por este motivo reconocemos tu contribución con paquetes de salarios competitivos, beneficios atractivos, participaciones en las ganancias y agradecimientos sinceros. Nuestro éxito es tu éxito. Celebremos juntos.

Más de cien participantes de la conferencia "Working Out Loud Conference" sonríen a la cámara, levantando sus brazos y teniendo un buen tiempo.

Recompensas y reconocimiento

Disfrutamos de nuestro trabajo pero también de las recompensas. Cada empleado es importante, por lo que ofrecemos un salario atractivo comparándonos con regularidad con el mercado más amplio. Nos preocupamos por el desarrollo individual, el rol específico y los conocimientos de cada empleado. Nuestra contribución conjunta al éxito de la empresa es reconocida con bonos basados en el rendimiento de la empresa, porque los mejores se merecen los mejores salarios. Además, puedes recibir un paquete de beneficios adicionales que solo puede ofrecer un global multiplayer.

Dos participantes del hackathon "Bosch Connected Experience" en Berlín saltan a una piscina de bolas.

La cultura Bosch

"'We are Bosch' expresa de una manera clara y concisa nuestra identidad corporativa. Queremos dejar una huella duradera en el mundo, adquirida por un excelente equipo único." (Volkmar Denner, presidente del consejo de administración)

Trabajar en Bosch significa estar unidos: con una misión, un enfoque y valores claros según los cuales vivir y trabajar: We are Bosch.

Trabajamos duro para nuestros clientes y para la sociedad, pero también para crear una cultura próspera y agradable. Esto requiere de un liderazgo fiable y valiente, de la última tecnología y de mucho espacio para interconexiones y para el aprendizaje. Cualquiera que sea tu objetivo, nosotros somos flexibles y te apoyamos.

Somos un empleador de máxima calidad

Las soluciones excelentes requieren un entorno de trabajo excelente. Por eso queremos ofrecerte de manera continua las mejores condiciones.

Bosch universum mejores empresas trabajar

Universum presenta

Spain’s Most Attractive Employers 2020

Universum presenta

Spain’s Most Attractive Employers 2020

Para estudiantes de engenieria, Bosch ha sido elegido en el puesto 30 (Top 3 de Industria)

Bosch universum mejores empresas trabajar
Bosch universum mejores empresas trabajar

Universum presenta

Spain’s Most Attractive Employers 2020

Universum presenta

Spain’s Most Attractive Employers 2020

Para estudiantes de IT, Bosch ha sido elegido en el puesto 98 (Top 3 de Industria)

Bosch universum mejores empresas trabajar
Bosch universum mejores empresas trabajar

Universum presenta

Spain’s Most Attractive Employers 2020

Universum presenta

Spain’s Most Attractive Employers 2020

Para estudiantes del area Business, Bosch ha sido elegido en el puesto 91 (Nº 1 de Industria)

Bosch universum mejores empresas trabajar

Disfruta con Bosch - a un vistazo

Icon moneybag-currency

Remuneración atractiva

Icon promotion frame

Amplia gama de beneficios y ventajas

Icon first-aid-cross

Cuidado holístico de la salud con "befit"

Icon scale

Apoyamos tu equilibrio personal entre el trabajo y la vida

Icon health

Fuerte cultura global para los empleados

Icon connectivity

Interconexiones de empleados

Premios

  • Glassdoor Award 2019
  • Universum Engineering
  • Universum Engineering
  • Automotive TopCareer
  • Absolventa 2019
  • Ganador de diversidad Trendence17
  • Ganador Liderazgo DPP
Shawn, sentado en un escritorio en una oficina.

Work #LikeABosch — Aplica ahora

Compartir en: