Incorporáte con nosotros como estudiante o graduado
Estudiantes y graduados

Incorporáte como estudiante o graduado

Independientemente de tus preferencias, en Bosch puedes hacer una contribución profesional y personal de éxito desde el comienzo y establecer contactos dentro de la empresa.

Inicia tu carrera profesional

¿Estás a punto de terminar tus estudios? En ese caso puedes encontrar la oportunidad idónea para incorporarte a nuestra empresa. La diversdad e internacionalidad son fortalezas importantes de la empresa. En nuestras filiales y empresas regionales de todo el mundo te están esperando retos motivadores y unas perspectivas excepcionales.

Comenzar en Bosch como graduado

¿Eres graduado? Tienes alguna pregunta acerca de tu solicitud? A continuación encontrarás las respuestas a las preguntas frecuentes.

Junior Managers Program (JMP)

Junior Managers Program (JMP)

El 90% de nuestro equipo directivo se forman en nuestra propia empresa. Una de las razones que lo explican: el JMP. Conjuntamente con tu mentor, te preparamos para asumir tareas directivas dentro de nuestra empresa. Los factores que llevan al éxito son los mismos hoy que en el pasado: orientación práctica, contenidos hechos a medida y un enfoque más allá de las fronteras del país.

Contratacion directa

Contratacion directa

Comienza tu carrera profesional junto a nosotros y labra tu éxito y el nuestro. Tanto si te dedicas a la tecnología, la empresa, las ciencias naturales o la informática, te espera un mundo de excitantes retos, así como unas grandes expectativas profesionales. Te ayudamos a crecer profesional y personalmente, al mismo tiempo que te ofrecemos importantes oportunidades de desarrollo y expectativas internacionales.

Ponte en contacto con Bosch

¿Necesitas ayuda para la solicitud?

RRHH Bosch España
Correo electrónico

Tus oportunidades como estudiante

Aprovecha la oportunidad de descubrir Bosch durante tus estudios y encuentra tú mismo lo más adecuado para ti. Te proporcionaremos una valiosa ventaja de cara a tu futuro.

Prácticas

Prácticas

Implícate directamente con el equipo y adquiere experiencia práctica ajustada a tu nivel. Descubre nuestra variada oferta de prácticas profesionales.

Ponte en contacto con Bosch

¿Necesitas ayuda para la solicitud?

RRHH Bosch España
Correo electrónico

Conoce a tus futuros compañeros y proyectos

Síguenos y explora nuestros proyectos a través de nuestros canales de redes sociales.