Icon--AD-black-48x48Icon--address-consumer-data-black-48x48Icon--appointment-black-48x48Icon--back-left-black-48x48Icon--calendar-black-48x48Icon--Checkbox-checkIcon--clock-black-48x48Icon--close-black-48x48Icon--compare-black-48x48Icon--confirmation-black-48x48Icon--dealer-details-black-48x48Icon--delete-black-48x48Icon--delivery-black-48x48Icon--down-black-48x48Icon--download-black-48x48Ic-OverlayAlertIcon--externallink-black-48x48Icon-Filledforward-right_adjustedIcon--grid-view-black-48x48Icon--info-i-black-48x48Icon--Less-minimize-black-48x48Icon-FilledIcon--List-Check-blackIcon--List-Cross-blackIcon--list-view-mobile-black-48x48Icon--list-view-black-48x48Icon--More-Maximize-black-48x48Icon--my-product-black-48x48Icon--newsletter-black-48x48Icon--payment-black-48x48Icon--print-black-48x48Icon--promotion-black-48x48Icon--registration-black-48x48Icon--Reset-black-48x48share-circle1Icon--share-black-48x48Icon--shopping-cart-black-48x48Icon--start-play-black-48x48Icon--store-locator-black-48x48Ic-OverlayAlertIcon--summary-black-48x48tumblrIcon-FilledvineIc-OverlayAlertwhishlist

Esta página web utiliza cookies por razones de funcionalidad, conveniencia y estadísticas. Puede cambiar este ajuste en cualquier momento haciendo clic en "Cambiar ajustes". Si está de acuerdo en el uso de las cookies, por favor haga clic en "Sí, estoy de acuerdo".

Bienvenido/a a Bosch

Bienvenido a un lugar donde tus ideas crecen contigo. Bienvenido a Bosch.

Oportunidades de desarrollo profesional en Bosch España

Let´s be remarkable!

Los coches circulan de manera autónoma, las máquinas hablan entre sí y las casas se hacen más inteligentes. En Bosch transformamos estas ideas en realidad para mejorar la calidad de vida de las personas por todo el mundo.
Hoy puedes comenzar algo importante y pasar a formar parte de un grupo de pensadores vanguardistas donde crear algo destacable: innovación para tu vida.

Nuestro mundo es todo el mundo

Bosch es una marca mundial. Nuestros productos y soluciones se utilizan en todos los continentes. Por eso somos capaces de adaptarnos a las necesidades locales sin perder de vista la visión global. Ven a formar parte de nuestra red internacional y benefíciate de las diferentes oportunidades de un empleador global.

Descubre tu lugar en Bosch

Descubre tu lugar

Transforma tus ideas en tecnologías beneficiosas. Ya sea en el área de Mobility Solutions, Consumer Goods, Industrial Technology o Energy and Building Technology: con nosotros tendrás la oportunidad de mejorar la calidad de vida a nível mundial.

Lo que representamos

Lo que representamos

¿Por qué trabajar para Bosch? ¡Aquí está el porqué! Únte a nosotros para convertir las visiones del futuro en una tecnología significativa que sea "Innovación para tu vida".

Programas a medida, diversas perspectivas

No sabemos qué clase de desarrollo profesional tienes en mente. Pero sabemos que con nosotros puedes encontrar la oportunidad adecuada para desarrollarte.

Juntos podemos lograr más cosas

Para profesionales

Donde tu experiencia tiene futuro. Ya sea en el campo del Internet of Things, la movilidad eléctrica o los edificios sostenibles: en Bosch formarás parte de soluciones innovadoras que persiguen mejorar la calidad de vida de las personas. Ofrecemos una gran variedad de áreas de trabajo en todo el mundo y modelos de horarios de trabajo atractivos. También te proporcionamos toda la ayuda que necesites para continuar desarrollando tus conocimientos.

Inicia tu carrera profesional

Para graduados

Inicia tu carrera profesional con nosotros. ¿Has finalizado con éxito tus estudios de grado y ahora estás buscando una oportunidad laboral que suponga un reto y que te ofrezca buenas perspectivas por todo el mundo? Con nuestro Programa Junior Managers aprenderás a dirigir proyectos o equipos para contribuir al éxito de la empresa.

Construye el futuro con nosotros

Para estudiantes

Sienta las bases del mañana. Puede ser que aún no lo sepas, pero una cosa es segura: si deseas construir el futuro con tus ideas, en Bosch tienes la oportunidad de conocer diferentes áreas de trabajo durante tus estudios. Únete a nosotros durante tu periodo de prácticas y desarrolla importantes innovaciones con nosotros.

Conoce a tus futuros compañeros y proyectos

Síguenos y explora nuestros proyectos a través de nuestros canales de redes sociales.

Somos un empleador de máxima calidad

Las soluciones excelentes requieren un entorno de trabajo excelente. Por eso queremos ofrecerte de manera continua las mejores condiciones.

Bosch universum mejores empresas trabajar

Universum presenta

Spain’s Most Attractive Employers 2018

Universum presenta

Spain’s Most Attractive Employers 2018

Para estudiantes de engenieria e IT, Bosch ha sido elegido en el puesto 35.

Bosch universum mejores empresas trabajar
Bosch universum mejores empresas trabajar

Universum presenta

Spain’s Most Attractive Employers 2018

Universum presenta

Spain’s Most Attractive Employers 2018

Bosch ha sido seleccionado entre los mejores empleadores del sector industrial por estudiantes de empresariales, humanidades y derecho.

Bosch universum mejores empresas trabajar
Bosch universum mejores empresas trabajar

Universum presenta

Spain’s Most Attractive Employers 2018

Universum presenta

Spain’s Most Attractive Employers 2018

Bosch ha sido seleccionado como el Top 3 del sector de industria por los estudiantes de Ingeniería, IT, Ciencias Naturales y de la Salud.

Bosch universum mejores empresas trabajar