Prijeđi na glavni sadržaj
Bosch en España

Colaboración y liderazgo

Inspirémonos mutuamente. Inspira un mejor hoy y mañana, manteniéndote fiel a tus valores y creando así el futuro. Work #LikeABosch

Actor LikeABosch Shawn, sentado en un sillón robot.

En Bosch, valoramos los valores

Todas las personas son diferentes - y eso es lo que amamos. Inspírate a través de un lugar en el que puedes ser tu mismo y enriquécete por las perspectivas de tu comunidad alrededor del mundo. Cooperación, apertura, respeto y confianza - eso es Bosch.

Nuestros valores

Valoramos nuestros valores. Nuestra cultura se basa en los valores de Robert Bosch, fundador de nuestra empresa: respeto mutuo, honradez, apertura, confianza, responsabilidad y enfoque a las soluciones. Vivimos lo que decimos — y estamos orgullosos de formar parte de Bosch. Esto es más que retórica gerencial: nos inspiramos mutuamente. Más del 80% de nuestros empleados encuestados coincide.

Nuestra diversidad

Nuestro objetivo es mejorar la vida, crear un mejor mundo hoy y mañana. Esta estrategia tiene múltiples facetas, al igual que nuestros empleados. La individualidad produce nuevas ideas y, por lo tanto, nuevas tecnologías. Con la amplia red de contactos de Bosch puedes compartir tus conocimientos, intercambiar ideas y aprender de otros - en interconexiones de empleados, proyectos globales o en tu tiempo libre.

Nuestros graduados también son una gran fuente de apoyo y de inspiración adicional. Mediante el apoyo de gestión "Bosch Management Support", ofrecemos un intercambio intergeneracional y una transferencia de conocimientos con nuestros expertos senior retirados.
La diversidad es la clave de nuestro éxito, firmemente anclada en nuestra cultura corporativa.

Nuestro liderazgo

Vivimos el liderazgo de una nueva manera. En Bosch creemos que todos tenemos un rol de liderazgo. En otras palabras: TODOS LIDERAMOS BOSCH. Vemos el liderazgo desde una triple perspectiva: todos los empleados se dirigen a ellos mismos; muchos dirigen un equipo, un proyecto o un tema y todos y cada uno dirigimos la empresa. En diez puntos hemos descrito como dirigimos y como cooperamos: los principios "We LEAD Bosch". Nuestra visión: Todos los empleados contribuyen con sus conocimientos y con su pasión a establecer la diferencia para beneficio de Bosch, junto con nuestra misión "Innovación para tu vida". Disfrutamos del trabajo, organizando los conocimientos y, mientras lo hacemos, crecemos personalmente y como equipo, alcanzando siempre el mejor rendimiento, contigo en la dirección.

En Bosch, tú cambias vidas

Amamos nuestro negocio y nuestro entorno. Mediante una fundación sin ánimo de lucro, inventamos tecnologías para la vida, mientras apoyamos simultáneamente proyectos sociales y medioambientales. Deja una huella permanente en el mundo con soluciones innovadoras, benéficas e inteligentes.

Bosch se está convirtiendo en una empresa neutral en carbono

Sostenibilidad en Bosch

Sostenibilidad en Bosch

Queremos desarrollar 'Innovación para tu vida'. Nuestro compromiso para la sostenibilidad, a largo plazo, se encuentra profundamente en nuestro ADN. Más de 400 de nuestras sucursales son consideradas neutrales de CO₂; no obstante, queremos alcanzar más para reducir nuestro impacto en el clima. Queremos influir directamente en el cambio climático y examinar detenidamente nuestra huella CO₂ en nuestros productos, en nuestros bienes adquiridos y en nuestra cadena de logística. Apoyamos a cada uno de nuestros empleados en su camino personal por un estilo de vida sostenible.

Bosch se está convirtiendo en una empresa neutral en carbono
La fundación Robert Bosch

La fundación Bosch - nuestra base

La fundación Bosch - nuestra base

Para enfocarnos en nuestra misión, debemos permanecer completamente independientes de presiones externas y enfocarnos en crear tecnologías que contribuyan y mejoren la vida de las personas. Como Sociedad de responsabilidad limitada, somos independientes de mercados de valores y el 92% de nuestra empresa está bajo control de la fundación sin ánimo de lucro Robert Bosch Foundation. A través de ellos, nuestras ganancias empresariales fluyen a proyectos y organizaciones sociales en los sectores de investigación, salud, educación y sociedad. Nuestro éxito marca una diferencia visible alrededor del mundo y nos inspira a crear, innovar y mejorarlo aun más.

La fundación Robert Bosch Stiftung
Bosch en Renningen

Innovación para tu vida

Innovación para tu vida

Durante más de 100 años hemos sido un lugar para chispas, catalizadores, pensadores, pioneros y solucionadores de problemas que siempre buscan nuevos e interesantes desafíos que enriquezcan la vida de las personas. Los puntos más importantes incluyen:

  • Tecnología automática y autónoma de parqueo, única en el mundo.
  • Pruebas rápidas de COVID-19 con resultados fiables seguros y certeros en tan solo 39 minutos.
  • En el año 2025, todos los productos electrónicos de Bosch deberán contar con AI

Con un entorno laboral moderno, espacioso e inspirador, apoyamos deliberadamente la colaboración, el trabajo en equipo y el pensamiento innovador. Únete y encontrarás espacio para aprender y relacionarte en grupo, libertad de pensamiento y un equipo nunca antes visto, todos trabajando conjuntamente para cambiar vidas.

Bosch en Renningen

Inspira con Bosch - a un vistazo

Icon jewel

Valores a largo plazo

Icon user-arrows-heart

Diversidad en la práctica

Icon watering-can

Líderes comprensivos

Icon global-entrepreneur

Independencia financiera y responsabilidad social

Icon leaf-simple

Fuerte estrategia de sostenibilidad

Icon box-lightbulb

Gestor de innovaciones

Shawn, sentado en un escritorio en una oficina.

Work #LikeABosch — Aplica ahora

Compartir en: