Prijeđi na glavni sadržaj
Bosch en España

Tu crecimiento y desarrollo

Crezcamos juntos. Desarróllate en nuevos e innumerables roles, posiciones y oportunidades. Work #LikeABosch

Shawn y Shawna se saludan en la oficina de Denner, delante del letrero CO₂.

En Bosch te desarrollarás.

Durante más de 130 años hemos explorado y creado nuevos mercados y tecnologías. De la misma manera que nosotros aprendimos a cambiar, a crecer y a crear, también tu puedes conseguirlo. El desarrollo no conoce límites.

Más que un trabajo

En Bosch estamos interesados en desarrollarte no solo como trabajador si no también como persona. Para ello dispondrás de una amplia gama de formaciones financiadas por la empresa y a realizar durante tu jornada de trabajo. En nuestro Centro de entrenamiento Bosch Training Centre, encontrarás el 'A,B,C' del liderazgo industrial. Desde la "Artificial Intelligence [Inteligencia artificial]" y "Brainstorming [Tormenta de ideas]" hasta la "Cooperation". Apoyamos el aprendizaje en cualquier momento y en cualquier lugar con formaciones ofrecidas por instituciones de renombre mundial. Y lo mejor al final: Si es necesario, ofrecemos el apoyo financiero para tu educación y la de tu famillia.

Universidad corporativa Robert Bosch

La universidad corporativa es el lugar en el que podrás aprender todo acerca de futuras tecnologías, prácticas innovadoras y habilidades de liderazgo que ayudarán a tu desarrollo y a encontrar tu lugar en Bosch. Aprenderás lo necesario a nivel práctico, profesional y académico, de la mano de expertos en el mundo Bosch y en la industria más amplia. Lo harás a través de programas máster, seminarios nacionales e internacionales, conferencias, presentaciones y foros para transferencia internacional de conocimientos, cada uno enfocado a ti y a tu propio desarrollo.

Trabaja con nosotros en el extranjero

Bosch es una empresa global y esto se refleja en su equipo de personas. En los últimos 100 años hemos enviado alrededor del mundo a innumerables trabajadores y tú también puedes formar parte de esto. Ofrecemos un apoyo completo, tanto para ti como para tu familia, con visitas previas, formación en idiomas y guías interculturales. Una vez instalado en el nuevo país, estaremos igualmente a tu lado, ofreciéndote además un mentoring integral y local. De la misma manera, recibirás ayuda con la planificación de tu repatriación y reincorporación una vez vuelvas a casa.

Un futuro construido en nuestro pasado: nuestra historia

Una empresa con un pasado, un trabajo con futuro.

Solo podemos diseñar el mañana apoyándonos en nuestra historia como empresa. En 1886, Robert Bosch fundó el "Taller de mecánica de precisión e ingeniería eléctrica" en Stuttgart. Esto fue el arranque de nuestra organización global. Desde el inicio, nos basamos en la innovación y la dedicación. Continuamos reinventando y remodelando nuestra empresa, manteniendo firmes nuestras bases.

En Bosch encontrarás tu lugar

Una empresa global, múltiples maneras de trabajar y áreas a explorar. Tanto si buscas una entidad con una cultura de corporación global o una nueva empresa, pufs o salas de reuniones, formal o más flexible. Si quieres un desarrollo vertical o lateral - estaremos a tu lado.

Un participante del hackathon "Bosch Connected Experience" en Berlín está sentado de espaldas hacia la cámara, trabajando en su portátil. Está usando una gorra gris #LikeABosch.

Tu desarrollo

Tu desarrollo

Una de nuestras bases es la investigación, por lo que como empresa queremos que cada empleado se desarrolle y descubra nuevos caminos por su cuenta. Esto nos hace cada día mejores. También trabajamos en fijar nuevos estándares, lo que nos permite estar mejor preparados, formados y mantener ese aprendizaje de por vida. Todo esto nos convierte en un equipo más innovador.

  • Mantenemos una información transparente de gestión de competencias, de manera que ambos podemos ver dónde se encuentran nuestras fuerzas y oportunidades.
  • Conversaciones regulares con tus líderes y con tu equipo ayudan a planificar el futuro personal y profesional.
  • En ‘MyDevelopment’ podrás encontrar opciones de desarrollo, desde formaciones a coaching.
  • En nuestros ‘talent pools’ preparamos a expertos y a líderes para sus tareas futuras. La mayoría de nuestros líderes se han desarrollado dentro de Bosch. Esto te permite la oportunidad de crecer más allá de áreas, funciones o ubicaciones empresariales.

Crece con Bosch - tu desarrollo
Dos empleados de Bosch, una mujer y un hombre, están sentados en un sofá, teniendo una conversación amigable. La mujer está sosteniendo un portátil. Ambos están usando camisetas con el logotipo “#LikeABosch”.

Diferentes carreras

Diferentes carreras

Nuevas direcciones, innumerables roles y un número casi infinito de equipos y de proyectos fascinantes. La variedad realmente es la característica de la vida en Bosch. Con nosotros puedes convertirte en un experto, en un líder, en equipos o proyectos ágiles, cambiando entre áreas, ubicaciones o países funcionales. Existen muchas opciones abiertas para tí y muchas maneras con las que puedes definir tu carrera. No importa la dirección que escojas, te ayudaremos a alcanzar tu meta.

Crecer con Bosch - diferentes carreras
un grupo de personas se encuentran alrededor de una mesa, riendo y trabajando conjuntamente en diferentes tareas en e hackathon "Bosch Connected Experience" en Berlín. La mesa está llena de apuntes, notas coloridas, lápices y con un portátil. En el fondo, otros participantes están parados alrededor de pizarrones con pancartas de diferentes proyectos.

Personas y proyectos

Personas y proyectos

Si hablamos de diseñar el mañana, lo decimos en serio. Eso significa estar al día en las últimas tendencias globales o en tecnologías punteras para así conseguir un mundo perfectamente enlazado. Podemos trabajar juntos en un entorno ágil de nuevas empresas o en estructuras de empresas asentadas. No importa en lo que estemos trabajando y cómo lo hagamos, fijamos nuevos estándares y cambiamos vidas.

Crece con Bosch - Personas y proyectos

Crece con Bosch - un vistazo

Icon welcome

Empleador firmemente establecido con experiencia e historia

Icon development

Numerosas posibilidades de entrenamiento

Icon gears-interlocked-arrow

Desarrollar competencias futuras

Icon team-signpost

Múltiples carreras dentro de una sola empresa

Icon World-Paperplane

Asignaciones y colaboraciones internacionales

Icon chart line

Desarrollo profesional de talentos

Shawn, sentado en un escritorio en una oficina.

Work #LikeABosch — Aplica ahora

Compartir en: