Icon--AD-black-48x48Icon--address-consumer-data-black-48x48Icon--appointment-black-48x48Icon--back-left-black-48x48Icon--calendar-black-48x48Icon--Checkbox-checkIcon--clock-black-48x48Icon--close-black-48x48Icon--compare-black-48x48Icon--confirmation-black-48x48Icon--dealer-details-black-48x48Icon--delete-black-48x48Icon--delivery-black-48x48Icon--down-black-48x48Icon--download-black-48x48Ic-OverlayAlertIcon--externallink-black-48x48Icon-Filledforward-right_adjustedIcon--grid-view-black-48x48Icon--info-i-black-48x48Icon--Less-minimize-black-48x48Icon-FilledIcon--List-Check-blackIcon--List-Cross-blackIcon--list-view-mobile-black-48x48Icon--list-view-black-48x48Icon--More-Maximize-black-48x48Icon--my-product-black-48x48Icon--newsletter-black-48x48Icon--payment-black-48x48Icon--print-black-48x48Icon--promotion-black-48x48Icon--registration-black-48x48Icon--Reset-black-48x48share-circle1Icon--share-black-48x48Icon--shopping-cart-black-48x48Icon--start-play-black-48x48Icon--store-locator-black-48x48Ic-OverlayAlertIcon--summary-black-48x48tumblrIcon-FilledvineIc-OverlayAlertwhishlist

Esta página web utiliza cookies por razones de funcionalidad, conveniencia y estadísticas. Puede cambiar este ajuste en cualquier momento haciendo clic en "Cambiar ajustes". Si está de acuerdo en el uso de las cookies, por favor haga clic en "Sí, estoy de acuerdo".

Por qué Bosch

Cuida de tu medio ambiente

Nos apasiona nuestro negocio y el medio ambiente. Conservemos ambos para futuras generaciones.

Cuida de tu medio ambiente

¿Alguna vez has pensado que te gustaría implicar en alguna obra social pero que no encuentras el tiempo necesario debido a tu trabajo?

Con nosotros, puedes centrarte en el éxito comercial a largo plazo y apoyar proyectos sociales al mismo tiempo. Nuestra estructura de accionistas conforma la fundación de nuestra fuerza e independencia económica. La fundación Robert Bosch, una entidad sin ánimo de lucro, mantiene el 92 % de las acciones de la empresa, el 7 % pertenece a los descendientes de Robert Bosch, y la empresa tiene el 1 % restante. Esta estructura garantiza que la independencia de la empresa no se pone en peligro. Y esto nos permite centrarnos en una estrategia a largo plazo que nos ha garantizado el éxito durante más de 130 años.

Gracias a la fundación Robert Bosch, un porcentaje de nuestros beneficios se destinan a causas que fomentan el bienestar social. Apoyamos los proyectos y las organizaciones sociales. Al mismo tiempo abordamos los retos ecológicos de nuestros tiempos. Mejorar la protección del clima y conservar los recursos forman parte de nuestro trabajo cotidiano.

Además de nuestro compromiso social, también trabajamos en nuestro propio futuro y nos mejoramos constantemente a nosotros mismos, a nuestros productos y tecnologías. Mantenemos ágiles nuestros procesos y establecemos una estrecha relación con nuestros clientes y distribuidores y protegemos el entorno en todo lo que hacemos: desde el desarrollo, hasta la fabricación y el suministro.

Cuida de tu medio ambiente

Áreas de actividad

En su búsqueda por encontrar un equilibrio económico, ecológico y asuntos sociales, Bosch se centra en cuatro áreas de actividad relacionadas con la sostenibilidad.

Sistema térmico solar

Entorno

Entorno

Mediante objetivos anuales y una gestión ambiental sistemática, reducimos nuestro consumo de recursos y producimos menos residuos en nuestras plantas de todo el mundo. Cuando realizamos auditorías y aplicamos el "Código de Conducta Empresarial de Bosch", también incluimos a nuestros proveedores.

Sistema térmico solar
Un hombre en una fabrica mirando una tableta

Productos

Productos

Continuamente trabajamos mejorando el material y la eficiencia energética de nuestros productos, e invertimos constantemente en la investigación y el desarrollo de productos sostenibles.

Un hombre en una fabrica mirando una tableta
Entorno laboral en Renningen (Alemania)

Empleados

Empleados

Fomentamos una cultura corporativa basada en el respeto por los empleados. Ello nos permite alcanzar tu potencial completo independientemente de tus orígenes, edad o género. Nuestra iniciativa de diversidad es un pilar importante de nuestra política de recursos humanos. También damos mucha importancia a la seguridad laboral y la protección de la salud.

Entorno laboral en Renningen (Alemania)
Tres persona de pie alrededor de una mesa

Sociedad

Sociedad

Nuestro compromiso social forma parte de nuestra estrategia de sostenibilidad. Aquí, nuestras actividades se centran, principalmente, en la educación en la regiones cercanas a nuestras plantas: desde el apoyo a científicos prometedores, a la ayuda a largo plazo en proyectos educacionales en regiones o barrios desfavorecido.

Tres persona de pie alrededor de una mesa